BOOKTAG: Los Siete Enanitos

  • febrero 18, 2017
  • By Describiendo Mundos
  • 1 Comments


¡HELLO! 

Como siempre, espero que se encuentren bien. Hoy les traigo un booktag que me gusto muchísimo y que vi en el blog de El Rincón de la lectura y me animé a hacerlo.  Y ya sin muchas vueltas, empecemos. 


➤ Sabio - Un libro del que aprendiste. 


Esta pregunta da pie a dos interpretaciones, o por lo menos así lo veo yo. La primera seria un poco más académica, y la segunda más personal, un libro que trasmitiera valores y reflexión, pero yo me voy a ir por la primera opción.  A parte de que la tengo súper fácil porque he leído varios libros que me han aportado muchos conocimientos, y lo que es mejor, han despertado en mi el interés necesario para conocer más allá de sus páginas. Para esta opción voy a elegir dos libros: 



➤ Gruñón - Un libro que te haya cabreado muchísimo. 


Si este libro cometió un error, fue caer en mis manos. Al pensar en un libro que me haya sacado de quicio, que odie, que deteste con toda mi alma pienso inmediatamente el «El tratamiento» de Suzanne Young. Sin embargo...por mucho que lo odie, ya lo saben, así que voy a elegir otro que...no lo odie con la misma intensidad pero si bastante. Si hubo algo que lamente mucho fue haberlo comprado y mi desprecio fue tanto que termine vendiéndolo a un precio muy inferior del real, todo con tal de deshacerme de él. 


➤ Mocoso - Un libro que te haya puesto enfermo.


Tenia muchas expectativas con este libro, fue tanto así que contagie a mi profesora de lenguaje para que lo leyera. Se veía  atractivo, interesante, te invitaba a leerlo. Pero lo que sucedió fue todo lo contrario, llegue a las ultimas paginas a rastras, agonizando y deseando que la tortura terminara. 





➤ Mudito - Un libro que te haya dejado sin habla. 


Un libro que me atrapó desde el primer momento, sabía que ante mi tenia uno de esos libros imposibles de olvidar, que sería grandioso y me dejaría con ganas de más. Mi instinto, obviamente, no falló. Que grato fue leer este libro, una sorpresa total, una historia que vale la pena en todos los sentidos y que a pesar de que hay momentos donde se pone tediosa por tanta alusión a videojuegos –siempre y cuando no estés familiarizado con ellos–, se puede disfrutar completamente, 



➤ Feliz - Un libro que te haya hecho feliz. 


Aquí la respuesta sería predecible. Mis favoritos son sin duda alguna los libros que más feliz me han hecho: La ladrona de libros, Heima es hogar en islandés, Lady Midnight, La Sombra del Viento...

Pero, una vez más, no quiero ser repetitiva, así que voy a elegir un libro que ya todo el mundo conoce de sobra, es una historia que despierta tanto amor como odio en algunos, pero que a mi personalmente me encanta. Tuve que leerlo una vez más para descubrir lo mucho que me gustaba, ya que la primera vez me dejó indiferente, sería porque en el momento que lo leí era el «boom» y digamos que no me dediqué a prestarle tanta atención y lo leí por leerlo, pero cuando lo releí fue completamente diferente. 

➤ Dormilón - Un libro que te diera flojera.


No tienen idea de como lo intente, de verdad, intente leer este libro pero me dio tanta tanta tanta pero tanta flojera que lo deje. No sé si algún día me anime a intentarlo otra vez. 








➤ Tímido - Un libro que te avergüences de haber leído. 

No diría exactamente que es vergüenza, porque a fin de cuentas ningún libro debe avergonzarte. No obstante, con este libro...trato de ni siquiera mencionarlo y a menos de que me lo pregunten directamente evito decir que lo leí; no porque lo haya disfrutado sino por todo lo contrario, es tan malo, tan patético que...vamos a dejarlo así. 






Los invito a hacer el booktag en su blog y dejarme el link de la entrada en los comentarios. Nos leemos pronto! 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Interesante Booktag. Varias cosas a mencionar:
    1. Coincido bastante con el de Santiago Posteguillo :)
    2. Vaya, sí que te gustó poco ese libro...
    3. Vaya, Gothic doll es un libro que estuve a punto de comprar, pero al final no me animé. ¿Cuál fue tu problema con el libro?
    4 . Sí, coincido con Ready player one y Bajo la misma estrella^^
    5. Vaya, qué lástima, es un libro que me llamaba la atención :/
    6. Te entiendo, hay mucha gente a la que le avergüenza haberlo leído :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar