Top 10: Libros populares que no he leído.

  • noviembre 30, 2016
  • By Describiendo Mundos
  • 0 Comments


Si, así como están leyendo, tengo un Top Ten de libros que parece que todo el mundo ha leído pero que yo no he leído porque no me llaman la atención o porque comencé a leerlos y no fueron de mi agrado o sencillamente porque no he encontrado el tiempo para leerlos. El orden en el que vaya colocando los libros es indiferente así que empecemos. 

                                  

1. AFTER DE ANNA TODD. 

He leído muchísimas opiniones sobre este libro. Algunos lo aman otros lo consideran una copia barata de 50 Sombras de Grey y de Beautiful Disaster, etc,etc, etc. La cosa esta en que: a) no me llama la atención y b) no es el tipo de historias que disfruto, desde mi punto de vista no aporta nada nuevo. No creo que sea capaz de darle una oportunidad. 








2. BEAUTIFUL DISASTER  DE JAMIE McGUIRE 

Leí tan sólo veinte hojas, dije que no era para mi y simplemente lo descarté. Veinte hojas no es nada para decidir si un libro es bueno o malo, lo sé, pero cuando empecé a leerlo fue para entender porqué todos hablaban de este libro, porqué tanto revuelo por un Travis Maddox que parecía enloquecerlas a todas. Y esa pequeña introducción no me gustó, sabia que iba a encontrarme con lo típico: un chico con un carácter volátil que cambia gracias a la fuerza del amor. ¡Bah! 



3. CINDER: CRÓNICAS LUNARES DE MARISSA MEYER

A diferencia de los dos libros anteriores esta trilogía si quiero leerla. No obstante, me he topado con libros que me llaman más la atención y por eso he ido atrasando su lectura. Espero algún día ponerme en ella. 








4. LA LECCIÓN DE AGUSTUS DE RAQUEL J. PALACIO

Este libro me lo recomendaron muchísimo pero no me llama precisamente la atención, no descarto que pueda leerlo en el futuro pero en estos momentos no creo que sea posible. 








5. LOS HÉROES DEL OLIMPO DE RICK RIORDAN

Una parte de mi todavía intenta entender porqué yo no he leído estos libros. Ya Rick me ha deslumbrado antes con sus historias y sé que esta no será la excepción, sé que me va a gustar pero no entiendo porque no me he puesto en ella. La verdad no lo sé, y lo peor es que casi todos alaban lo que hizo Rick en esta ocasión. 





6. FANGIRL DE RAINBOW ROWELL 

Este libro no me llama la atención y creo que el hecho de que TODO EL MUNDO hable de él no colabora, en mi ha tenido el resultado opuesto; a medida que más y más personas hablan de él me quitan las ganas de leerlo.




7. SAGA VAMPIRE ACADEMY  DE RICHELLE MEAD 

He leído muy buenas opiniones sobre estos libros y quiero leerlos, de verdad pero me limitan dos cosas: a) no me gustan las sagas, si,no me gustan, las evito lo más que puedo pero evidentemente hay historias que me ganan y terminó leyendo todos los libros de esa saga, pero generalmente no me gustan y b) es sobre vampiros. No tengo nada en contra de los vampiros pero no me gustan mucho.  Pero pondré de mi parte y leeré esta historia. 



8. LA SELECCIÓN DE KIERA CASS

Leí el primer libro de esta trilogía y no me gustó, me pasó como con Divergente: mas de lo mismo. Y si hay algo que debo admitir es que tiene unas portadas¡PRECIOSAS! Especialmente La Selección y La Elegida. 



9. SHATTER ME DE TAHEREH MAFI

A estos libros les tengo muchas, muchas, muchas ganas pero el hecho de que tengas muchos libros me limita un poco pero quiero leerlos y los tengo pendientes para el año que viene. 




10. PERSONA NORMAL DE BENITO TAIBO

A diferencia de todas mis excusas anteriores Persona Normal es un libro que me muero por leer, no tienen idea de lo mucho que deseo este libro, ¿entonces, si es así, qué pasa? ¡NO LO ENCUENTRO! Sencillamente no encuentro este libro en ningún lado, ni en Internet(gratis, obviamente, si saben donde descargarlo me dice, please) ni en físico. 

   


¡Y esto ha sido todo por hoy! Estos son sólo algunos de los libros más populares que no he leído, en otra ocasión haré otro Top Ten. ¡Bye, bye! 


You Might Also Like

0 comentarios