Booktag: Resumen de lectura mitad de año 2017

  • julio 22, 2017
  • By Describiendo Mundos
  • 2 Comments


¡Hola, hola, hola! 

¿Cómo se encuentran por aquí? 

Ya va… ¿es cierto? ¿No estamos alucinando? ¿De verdad eres tú quien ha reaparecido por este blog?

Yes, I am.

Ya ha perdido un poco de gracia explicarles por qué estoy tan inactiva en el blog (para los nuevos, mi computadora se dañó), pero lo cierto es que hoy estoy aquí de nuevo y con un tag. Lo vi en el canal de Youtube de Clau Reads Books y me animé a hacerlo. El titulo ya dice bastante así que empecemos:


  1.   Mejor libro que has leído en lo que va del 2017.

     En lo que va de año he leído 27 libros. Aunque mi meta es de 50 libros en todo el año y según Goodreads voy bien, a estas alturas esperaba leer más que eso. Estos últimos meses he leído muy poco, ni hablemos de Mayo en donde solamente leí dos libros ¡Shame! 
    
     Pese a esas cifras, el 2017 me ha dado libros que he disfrutado mucho, sobre todo Diana Gabaldon, quien me ha dado, por los momentos, lo mejor que he leido en el presente año: Atrapada en el tiempo. 

     Jamie y Claire han sido lo mejor que he leído en mucho tiempo, una historia que me ha llegado a lo más hondo y que recomendaré a ciegas cada vez que pueda. 



2. Mejor secuela que has leído en lo que va del 2017.

Estos libros me hicieron amar los relleting, definitivamente, y la mejor secuela del año ha sido Delirios de A.G Howard. Este libro me hizo perder la cabeza sin necesidad de contármela. Honestamente fue un libro que me mantuvo enganchada de principio a fin, además de considerarlo uno de los mejores de esta trilogía. Aquí la reseña



3. Libro que salió este año y no has leído, pero mueres de ganas por leer.

¿Quién no se muere por leer Lord of Shadows de Cassandra Clare? 

Pues yo sí, y mucho, créanme. Con Lady Midnight me quedé alucinando, aparte de picada, porque ese final no podía… ¡dios, Mark, Emma, Julian! No, no, no, tengo que leerlo, de verdad.

Resultado de imagen para lord of shadows

4. Mayor decepción en lo que va del 2017.

La Reina Roja. No voy a decir que me moría por leerlo, pero si quería entender la locura que generaba este libro, ¿con qué me encontré? Con una historia repetitiva y nada novedosa, lo único rescatable es que posee una portada preciosa, que no lo voy a negar. Lean la reseña aquí, quizá les guste a ustedes.


5. Mayor sorpresa en lo que va del 2017.


Mentirosa de Justine Larbalestier. Vaya sorpresita que me he llevado con este libro. No saben cuánto me ha encantado, sobre todo los últimos capítulos, esto era muy Juegos Mentales, Micah, su protagonista, introduce al lector en un vaivén de verdades y mentiras espectaculares, tanto que al final te deja con una sonrisa bobalicona porque no sabes si lo que te ha contado es verdad o mentira. De verdad léanlo.
Resultado de imagen para mentirosa de justine larbalestier


6. Nuevo crush literario.


Curiosamente no tengo un nuevo crush literario. No me enamoro tan fácilmente de un personaje, mis chicos siguen siendo Jamie Fraser, Gansey, y Julian Blarckthorn. Los tres me enamoraron el año pasado.



Resultado de imagen para julian blackthorn art    
Gansey                                    Julian  

 
                                                                         Jamie 
7. Nuevo personaje favorito.

Me sucede lo mismo que con la pregunta anterior. Sin novedad.

8. Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va del 2017.


Fue una relectura, pero me hizo sufrir nuevamente. Prohibido de Tabitha Zusuma. La historia de Maya y Lochan me sigue encogiendo el corazón.




9. Libro que más feliz te ha hecho en lo que va del 2017

Han sido mis relecturas. Mis dos libros favoritos del año pasado volví a leerlos en esta primera mitad del 2017 y siguen haciéndome feliz. Les dejó la reseña de Heima es hogar en islandes


        


10. Qué libros quieres leer antes de que acabe el año.




    Resultado de imagen para nosotros después de las doce   Resultado de imagen para la lectora libro   Resultado de imagen para en sus manos ardio el bosque  



Y eso ha sido todo por hoy, los animo a hacer el booktag en su blog o en los comentarios. Nos leemos! 
·    

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! ¡Me encanto el tag!
    Sabes... Leí Red Queen apenas salio y me gusto mucho, pero tengo la saga abandonada y honestamente no me acuerdo de mucho, por lo que creo que voy a tener que releer el primer libro para continuar con la saga y tengo miedo de que mi opinión cambian cuando lo relea.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble lo mucho que coincidimos en gustos...Varias cosas a comentar:
    - Argh, tengo muy pendiente empezar al saga Viajera, me llama un montón...
    - Susurros me gustó mucho, tengo muy pendiente leer el resto, me alegro que te gustara tanto^^
    - Lástima la decepción de La reina roja, lo tengo pendiente, espero que no me decepcione.
    - ¡Has leído Mentirosa! Lo leí hace años y me enamoró, hace siglos que no leo una reseña del libro. Es tan original...Me alegro que lo hayas disfrutado^^
    - ¡Has leído Prohibido! OMG, me encantó ese libro...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar