¡NUEVAS SECCIONES EN EL BLOG!

  • abril 02, 2017
  • By Describiendo Mundos
  • 1 Comments


¡Hola, descriptores! Como siempre, espero que se encuentren excesivamente bien. El día de hoy estoy muy muy contenta pues voy a estrenar dos nuevas secciones en el blog.

La primera de ellas nace por medio de dos entradas que han recibido muy buena aceptación por parte de ustedes (que se los agradezco un montón)y pensé que hay muchos temas de los que hablar ¿y qué mejor que catalogarnos en una sección? A esta sección he decidido llamarla:

Puntos sobre las íes

No creo que exista un nombre más adecuado para esta sección. A través de ella solo busco expresar mi opinión y conocer la de ustedes respecto a una serie de temas que se han desarrollado en nuestra comunidad lectora, revelar nuestros puntos de vista tanto positiva como negativamente, siempre con el debido respeto. 

Pueden encontrar las dos entradas que ya he desarrollado y dejar sus comentarios en la misma.

La otra sección que próximamente voy a estrenar en el blog tendrá por nombre:

Bitácora Literaria

El nombre es tentativo, posiblemente lo cambié en el transcurso del mes. Pero restándole un poco de importancia al tema del nombre les voy a decir sobre qué trata esta sección.

Aquí pretendo hablarles mes a mes sobre los lugares que visito con los libros, ya sean reales o ficticios. Es algo similar a los Wrap Up sin ser directamente un Wrap Up. Me explico, en los Wrap Up haces un resumen de los libros que has leído en el mes. En cambio, en mi Bitácora Literaria, voy a hablarles de los lugares que visité en el mes con los distintos libros que leí.

Por ejemplo, el año pasado mientras leía Heima es hogar en islandés estuve anonada con todos los paisajes que Laia describía de Islandia, entre ellas hay una catarata que recibe por nombre: Hraunfossar. Hraun significa «lava» y foss «cascada», básicamente Cascada de lava.





¿Lo ven? Eso es lo que intentaré hacer a partir de este mes, darles a conocer los lugares que por medio de las letras logro conocer. La primera bitácora la tendrán a final de este mes o comienzo del siguiente pues como le dije, será en base a los libros que lea en el mes.

¿Qué les parece lo nuevo del blog? ¡Y bueno, eso es todo lo que quería decirles, espero que les guste! 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Bueno, qué decirte, la primera sección sabes que me encanta y en cuanto a la segunda, tiene una pinta fantástica y me parece muy original :)

    ResponderEliminar