MI 2016 EN LIBROS (GOODREADS)

  • diciembre 22, 2016
  • By Describiendo Mundos
  • 0 Comments


¡Hola, hola, hola! 

Ya falta muy muy poquito para que se termine el año y ya Goodreads me ha notificado de mis estadísticas de lectura de este 2016.  



¡Gracias, Goodreads! *-* 

La verdad es que estoy contenta de haber culminado mi desafío de 50 libros. Tuve lecturas muy buenas este año e irónicamente las mejores se dieron en estos últimos tres meses. Libros que me hicieron llorar, gritar, estremecer y hacerme sonreír por varios días. Luego les hablaré más sobre mis lecturas de este 2016. 

Por acá les dejare lo que Goodreads ha hecho por mi, (y que también tuvo que hacer con ustedes si tienen una cuenta allí) 





Forastera forma parte de esa pequeña lista llamada «Los MEJORES libros del año»


Por su parte, «Nunca dejes de mirarme» forma parte de «Los PEORES libros del año». Yo, que soy de abandonar los libros cuando no me gustan no entiendo cómo pude terminarlo...pero calma, que no fue el peor del año. 



 ¡AMOR INFINITO POR LADY MIDNIGHT!



¡¡¡META CUMPLIDA!!!





¿ Y ustedes, qué tal les fue este año con sus lecturas? ¿Cumplieron o no cumplieron con sus metas? 


You Might Also Like

0 comentarios