BOOKTAG: El librofono

  • enero 12, 2017
  • By Describiendo Mundos
  • 4 Comments


¿Y cómo ustedes por aquí? Espero que muy bien. Hace ya algún tiempito que no traigo un Booktag al blog y ya les he dicho lo mucho que me gustan. El Librofono es un booktag que encontré en internet y me animé a hacerlo, espero que lo disfruten y que compartan sus opiniones. 

  • Llamada Perdida: Un libro que dejaste a medias.

                                     
Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas

Es un libro que actualmente está causando mucho furor y la verdad es que a mí no me gustó tanto, es decir, ni siquiera logré terminarlo simplemente no pude avanzar más allá de la página 200 porque se me estaba haciendo muy pesado y lento, además de que no me atrapó. Sin embargo, espero algún día retomarlo. 


  • Llamada a TresEl personaje que más te ha hecho reír, el que más odias y el que más amas.

Personaje que más me ha hecho reír: Dark Lord o como se conoce en libro, Dirk Lloyd del libro «Dark Lord. Días de instituto» de  Jamie Thomson. Con este personaje no sólo me reí, solté carcajadas, fue demasiado divertido encontrarme con este libro. No sé si se los he recomendado antes, de no ser así, léanlo, van a cuajarse de la risa.

Personaje que más odias: Aquí tengo a dos personajes que son los únicos que del mundo literario odio. Sansa Stark de la saga Canción de Hielo y Fuego y Kelsie de ¿Te conté lo de Alice?


Personaje que más amas: Si hace tres meses hubiera hecho este Booktag seguramente esta pregunta me la hubiera saltado, sencillamente diría: «Hasta el día de hoy no he dado con un personaje que pueda decir que amo, hay muchos que me gustan sí, pero no amo a ninguno». Eso hubiera escrito si este estúpido escoces no se hubiera colado en mi vida.



James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser.

  • Facturas: Libro que más caro te ha costado.
En este momento el negocio editorial en mi país no es el mejor, de forma que conseguir un libro te cuesta casi que una millonada, pero uno de los libros que más me ha costado es La ladrona de libros.

  • InterferenciasLibro que dejaste y retomaste al tiempo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Con este libro  confirmé ese famoso dicho de «La tercera es la vencida» y es que la primera vez que lo leí no pude avanzar más allá del primer capítulo, luego como a los siete meses lo volví a intentar y me quede en las misma solo que llegue al capítulo dos y la tercera vez que lo retome, sencillamente me salte los dos primeros capítulos jaja y al final terminé leyéndome toda la saga.


  • Buzón de voz: Libro que citas constantemente  
Por ahora no tengo ningún libro en especial que cite constantemente.
  • Tono de llamada: Libro que releerías una y otra vez
Heima es hogar en islandés Laia Soler
La ladrona de libros  de Markus Zusak
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon

  • Videollamada: Persona que te gustarla que existiera en la vida real
     Mi adorable Orri de Heima es hogar en islandés.


    • Smartphone: Libro o e-book 
       A falta de dinero y variedad para obtener libros en físico me queda el ebook.

      • Número Ocupado: Libro que te resistes a leer y todos han leído 
        La famosa saga Lux de  Jennifer L. Armentrout 







        ¡Y hasta aquí el booktag de hoy!

        You Might Also Like

        4 comentarios

        1. ¡Hola! Interesante BookTag^^
          Sobre Una corte de rosas y espinas, lástima que te haya decepcionado, aún así, va a seguir entre mis pendientes, hay libros para todos los gustos :P
          Sobre Ciudad de Hueso, me ha parecido graciosa tu historia con esta saga, me alegro de que al final los hayas leído todos y que te hayan gustado^^
          Por último, coincido contigo con la saga Lux, todo el mundo habla maravillas de esta saga, pero yo no termino de estar convencida.

          Un saludo,
          Laura.

          ResponderEliminar
        2. Me divierten mucho los títulos del Booktag. Deberías leer la saga Lux, hablo muy en serio niña. Te pierdes de tanto como el café con leche...

          Nos estamos leyendo.

          ResponderEliminar
        3. Me divierten mucho los títulos del Booktag. Deberías leer la saga Lux, hablo muy en serio niña. Te pierdes de tanto como el café con leche...

          Nos estamos leyendo.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. ¡Mala comparación! Si me pierdo tanto como el café con leche, pues no me estoy perdiendo realmente de nada bueno, es más, me ahorro el mal sabor, niño.

            Eliminar