¡MIS DESAFÍOS DE LECTURA 2017!

  • enero 10, 2017
  • By Describiendo Mundos
  • 0 Comments


¡Hola, hola! Espero que estén muy bien. Hoy les traigo los retos en los que participaré este 2017, es la primera vez que participo en un reto de estos así que espero poder cumplirlos todos. El primer reto del que les voy a hablar es:

DESAFÍO LIBROS DE COLORES:



Es muy muy sencillo, consiste en leer un libro donde predominen algunos de estos colores en la portada. El reto cuenta con un total de trece colores y por ende serán trece libros por leer, inicia el 1 de Enero y finaliza el 31 de Diciembre. Libros de colores es un desafío original del blog Book eater




·                       Blanco:   El chico de las estrellas – Chris Pueyo
·                     Rojo:  Dark Lord: Días de Instituto – Jamie Thomsom
·                     Verde claro: Matar a Leonardo Da Vinci – Christian Gálvez 
·                     Verde oscuro: Susurros – A. G Howard
·                     Azul claro: La ultima lagrima –Lauren Kate 
·                     Azul oscuro: Delirios – A.G Howard
·                     Naranja:  Engaños – A.G Howard
·                     Amarillo: La canción de Aquiles – Madeline Miller
·                     Rosa: Romeo y Julieta – William Shakespeare 
·                     Morado:  Tambores de Otoño de Diana Gabaldon. 
·                     Marrón:  Máscaras de Amy Harmon 
·                     Gris: La Reina Roja – Victoria Averyard
·                     Negro:  Mitos Nordicos – Neil Gaiman



Y por último pero no menos importante, me apunto al GOODREADS 2017 READING CHALLENGE. Al igual que el año pasado me propuse leer 50 libros.




¿Y ustedes? ¿A cuál reto se apuntan? Si conocen de otro reto me gustaría que me lo hicieran saber en los comentarios para ver si me gustan y me apunto. 






You Might Also Like

0 comentarios