TOP 5: LAS PEORES LECTURAS DEL 2016

  • enero 09, 2017
  • By Describiendo Mundos
  • 2 Comments


Evidentemente todo PRO tiene su CONTRA y así como leí cinco maravillosos libros este 2016, hubo otros cinco que deseo que desaparezcan. No mentira, tampoco así, simplemente que fueron libros...fatales. Pero el hecho de que a mi parezcan fatales no significa precisamente que lo sean, es simplemente mi opinión, mi punto de vista. Y para empezar, la lista la encabeza:

5. Mis Whatsapp con Mamá de Alban Orsini.


Este libro me lo recomendaron mucho e incluso tenia algunas expectativas con él, pensaba encontrarme una historia divertida y con un gran mensaje para reflexionar al final. ¿Y con qué me encontré? Un fiasco, así lo sentí: aburrido, sin gracia (o yo no seguía su sentido del humor), forzado e insustancial.

4. El amante de Marguerite Duras.


Pese a ser un libro extremadamente corto fue una historia a la que sencillamente nunca le agarré el hilo, no logré seguirle el ritmo a la pluma de la autora, la narración no te permitía entender la historia pese a ser una autobiografia. Con este libro comprendí que el hecho de que un libro sea corto puede ser un arma de doble filo.

3. Nunca dejes de Mirarme de Carol Munt


Este libro lo leí por pura casualidad y lo terminé porque era muy corto, sólo por eso. Es una historia mal contada, excesivamente cliché y no aporta nada nuevo.

2. Olvide decirte quiero de Mónica Carillo
.



Este libro casi hizo que me arrancara mechones de cabello. Literal. Fue espantoso leerlo. Otro sin sentido, una historia que me dio risa por lo malo que era. Carece de consistencia y su narración es pesada.  Lo único destacable eran esa frases tipo microcuentos, más nada, porque ni la portada.

 1. The Treatment de Suzanne Young




Este Gif expresa a la perfección lo que me sucedió con este libro:



Llegué con muchas expectativas luego de haber leído su antecesor “The Program” fue un libro que me dejó con un buen sabor e iba con muchas ganas a leer su secuela. Creo que gran parte del problema reside con su protagonista, fue tanto que llegue al punto de agradecer que los personajes no puedan salir de los libros, porque de ser así la sangre de Sloane estaría en mis manos, Quería matarla, era tan desesperante, tan tonta, tan inconexa. Pero no es solo ella, no, no; la trama en general es lenta, la narración es pesada, el triángulo amoroso forzado, en sí, se perdió la esencia del primer libro.


Cuéntenme cuáles fueron sus peores lecturas del 2016








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué lástima, el de los whatsapps me pareció muy divertido, quizás porque no iba con muchas expectativas y no esperaba encontrar una historia demasiado substancial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quizá el hecho de tener altas expectativas con ese libro influyó mucho en mi opinión. Esperaba sinceramente encontrarme con algo mucho mejor.

      Eliminar