Tutorial Goodreads (#4): Cómo agregar un estado.

by - julio 28, 2017

¡Hola, descriptores! 

Hoy vengo con un nuevo tutorial Goodreads, y es que, anteriormente les explique cómo agregar una imagen, cómo colocar texto en negrita y cursiva, y, por supuesto, cómo subrayar, tachar y agregar una cita.
En todas ellas le indicaba que se podían usar tanto para General update, reviews o progresos de lectura. ¿Pero que creen? Nunca se me ocurrió explicarles cómo se coloca un general update, ¿y qué es eso? Nada más y nada menos que un estado.

Hace poco una chica me preguntó cómo se colocaba un estado, así que si eres nuevo en Goodreads estos simples tutoriales serán tu salvación.

Al igual que TODO lo anterior, es extremadamente fácil, tanto que cuando termines de leer este tutorial querrás darte de cabezas contra una pared.
Pero ya, sin tanto blablablá, ¿qué hago?

      1.    Ir a la página de inicio de Goodreads.

Una vez allí localizan la opción que dice “General Update”, normalmente aparece debajo de los libros que recientemente estás leyendo.  A su lado se encuentran opciones como: View all books” y “Add a book”, pero únicamente nos interesa: “General Update”



      2.    Hacemos clic y escribimos, fácil, ¿verdad?

Esta bien, ya pueden comenzar a golpearse jaja.



Y si, la verdad es que luego de colocar lo que quieran, ya sea una imagen o un estado, le dan a “SAVE” y pan comido. Todos tus amigos podrán disfrutar de tu estado.



NOTA: Es importante que sepan que no pueden superar más de cuatrocientos veinte caracteres, de sobrepasar esa cantidad no los dejara publicar. 

Luego van a su perfil para verificar que se publicó. ¡Y eso es todo! 



You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues oye, yo esto ya sabía hacerlo, pero para personas que acaben de estrenarse con goodreads lo veo muy, muy útil. Yo me hubiera ahorrado unos cuantos quebraderos de cabeza XD

    ¿Te propongo un tutorial sobre algo que a mí me costó Dios y ayuda averiguar? Bien: Cómo gestionar qué amigos son "top friends" y cuáles no (después de haber confirmado su amistad me refiero, que en ese momento te sale un cuadradito pero luego... ¿dónde está eso?)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de tutoriales están genial, porque como está la página en inglés, mucha gente no la domina. Otros tutoriales que propongo: dónde está el botón de estadísticas, los giveaways, cómo añadir un libro y cómo participar en grupos y trivias. Tenía pensado hacer una entrada sobre Goodreads y explicarlo todo, pero tu edición por entregas está bastante bien, así que lo pensaré :)

    ResponderEliminar