BOOKTAG: El Olor de los Libros

  • noviembre 14, 2016
  • By Describiendo Mundos
  • 0 Comments

¡Hola, hola, hola! ¿Cómo están? Hoy he querido hacer un tag que vi en el blog de Ciudad de Libros y que me gustó bastante. Se llama El Olor de los Libros y consiste en asociar un libro con un olor o una fragancia que concuerde con ellos. Espero que les guste y se animen a hacerlo.






1. Olor a colonia de Nenuco: un libro que marcara tu infancia.  

Curiosamente mi infancia no la marcó Harry Potter como a la mayoría de las personas, en realidad leí Harry Potter hace como dos años, y no porque antes no supiera de su existencia sino que no me llamaba la atención. Entonces, ¿si no fue Harry Potter qué libro marcó mi infancia? «El Diario de Ana Frank»





 2. Olor a flores: el libro más tierno que hayas leído.

No se me dan mucho los libros con temática excesivamente tierna, creo que lo más tierno que he leído es «La canción de Annie» de Catherine Anderson.









3. Olor acre: un libro que terminaras odiando.

«Gente Tóxica» de Bernardo Stamateas. Odié muchísimo este libro aparte de que fue una completa decepción, me lo habían recomendado mucho.









4. Olor a palomitas: un libro muy típico que te gustara.


«Beautiful Bastard» de Cristina Lauren. El tema de este libro es muy muy tópico pero admito que me gustó bastante.












5. Olor a producto químico: un libro complejo.


«Ready Player One» de Ernest Cline. Este libro me encantó y está entre uno de los mejores libros que he leído, no obstante, lo coloco como un libro complejo debido a las múltiples referencias a vídeo-juegos que hace, si no estás familiarizado con este mundo de los Gamers vas a sentir como si te estuvieran hablando en otro idioma. 






6. Olor a gasolina: un libro pecaminoso que aún así te gustara.

No se me viene ningún libro a la mente.






7. Olor frutal: un libro muy fresco y alegre en general.

«Aquello que creíamos perdido» de Adi Alsaid, es un libro muy fresco, y aunque los protagonistas tienen sus momentos difíciles en el transcurso de la historia es alegre en general.









8. Olor a pintura: un libro que muchos amen, y otros muchos odien.

«Divergente» de Veronica Roth, a mí en lo personal no me gustó este libro, si, hubo detalles que me gustaron  pero en lineas generales se lleva una puntuación negativa  de mi parte, pero si bien es cierto hay muchas personas que aman dicha trilogía. 








9. Olor a madera: un libro que pasara sin pena ni gloria para ti.

«Existence» de Abbi Glines. Un libro que no me dijo nada, que no me hizo sentir nada pero que tampoco fue lo peor del mundo. Sin pena ni gloria.












10. Olor a libro nuevo: un libro muy especial para ti.


«El Código Da Vinci» de Dan Brown, este libro es muy especial para mi, marcó un Antes y un Después como lectora, significa mucho.






¡Y esto ha sido todo! ¿Ustedes que libros elegirían? 



You Might Also Like

0 comentarios