LIBROS QUE QUIERO RELEER.

  • noviembre 15, 2016
  • By Describiendo Mundos
  • 0 Comments


Soy de las que piensa que a los buenos libros siempre se vuelve, ya sea porque me gustó mucho una historia pero la leí hace tiempo y quiero refrescar o sencillamente me gustó demasiado y todavía la tengo fresca en la mente pero deseo volver a sus páginas. De manera que he decido compartir con ustedes una pequeña lista de los libros que quiero releer y que espero poder hacerlo aunque sea poco a poco. 


1. Lady Midnight de Cassandra Clare. Para mi este libro fue fenomenal y lo leí hace tres o cuatro meses y de verdad espero terminar el año con una re-lectura de esta genialidad de Cassandra. 

2. Ready Player One de Ernest Cline. Lo leí el año pasado y sin pensarlo mucho se metió en la lista de mis libros favoritos, hace algunos días estaba leyendo unas reseñas sobre él y me entraron unas ganas terribles de releerlo, ademas quiero hacerlo antes de que llegue la película.

3. Aristoteles y Dante descubren los Secretos del Universo de Benjamin Alire Sáenz. Si no han leído este libro por favor háganlo y entenderán cuando les digo que merece una, dos, tres y todas las re-lecturas que quieran. 

4. Juego de Tronos de George R.R. Martin. Quiero volver a Poniente, pero al Poniente original. Dirán: «Ajá pero ve la serie» y si, ya la he visto y me encanta, pero ustedes entienden bien eso de los libros vs. películas/series. 

5. Harry Potter y el Príncipe Mestizo de J.K Rowling. De todos los libros de Harry Potter para mi  este es el mejor y desde hace un tiempo quiero releerlo. 

6. Dark Lord. Días de instituto. El diario malvado de un auténtico génio (yo) de Jamie Thomson. Ustedes no tienen idea de lo mucho que yo me reí con este libro, ningún libro me había hecho reír tanto, cada capitulo era un ataque de risa y quiero releerlo porque sencillamente es una buena dosis de despreocupación total. 

7. No es cuestión de leche es cuestión de actitud de Carlos Saul Rodríguez. Y hablando de despreocupaciones qué tal la motivación, pues este gran venezolano (orgullo total) me hizo estremecer con cada palabra reflejada en su libro, cada capitulo era una dosis de pensamientos positivos y reflexión absoluta.  

8. Prohibido de Tabitha Zusuma. Ni siquiera Bajo la misma estrella me hizo llorar tanto como este libro (si, lloré con Bajo la misma estrella), este libro fue muy impactante y me encantó y quiero releerlo. 

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Ustedes que libros quieren releer en algún momento? 

You Might Also Like

0 comentarios