BOOKTAG: The Extraordinary Means

  • noviembre 28, 2016
  • By Describiendo Mundos
  • 0 Comments


¡Hola, hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo un Booktag que vi en youtube en el canal de Las Palabras de Fa, ya es un tag bastante conocido así que no es novedad pero me gustó mucho así que lo haré.




1. Estaría un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro. 


Siendo sincera todavía no he encontrado el libro que me haga desear tanto una primera edición. Así que cambiaré esta pregunta y colocaré un libro por el cual sería capaz de quedarme sin Internet un mes con tal de recibir una edición firmada por su autor. Soy bien fastidiosa con este libro, lo sé, pero es que es mi favorito y si algún día consigo que Markus lo firme estaré tranquila el resto de mi vida. 




2. No comería pizza en un año si pudiera sentarme al lado de este escritor en un largo viaje en avión. 

Dan Brown, sí, me encantaría sentarme al lado de este señor en un viaje. Si hay algo que me gusta mucho es la historia y la forma en la que Dan entreteje sus libros lo convierte en una de las personas con las que más disfrutaría hablando, creo que me contaría tantas cosas que ¡aaffs! ¡Seria perfecto! 




3. Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase este libro al cine. 

Lo aceptaría sólo si me dieran la certeza de que lo harían bien, de que puedan capturar la verdadera esencia del libro e hicieran algo realmente inolvidable. De ser así, elegiría: Heima es hogar en islandes, una de mis lecturas recientes. 






4. No volvería a leer un libro nuevo si pudiera vivir en este otro.

Esto es difícil saben, no soy de las que comparte eso de irse a vivir a otro mundo. Que si, que hay mundos que me gustan y son alucinantes pero no me quita el sueño tener que vivir allí. Pero si tuviera que elegir me iría al mundo de Los Cazadores de Sombras, pero no precisamente como una cazadora de sombras. Me gustaría practicar la magia, de manera que quiero ir allí siendo una bruja y que Magnus sea mi mentor. Fin. 


5. Haría público mi historial de Google si eso significase que podría ser el mejor amigo del autor de este libro. 

Mmm, esta pregunta es difícil porque me tomo muy en serio eso de ser mejor amigo de alguien y todavía no he tenido la experiencia de conocer a algún escritor y decir que me agrada muchísimo como persona, así que bueh...pero si tuviera que elegir a alguien...¡vale no sé, de verdad no sé! Si me dijeras que es un autor para pasar el rato seria diferente. 


6. Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real.

¿Tiene que ser uno sólo, realmente uno sólo? No lo conozco mucho–porque no he leído todos los libros de la saga–, pero me voy por Gansey, o mejor dicho: Richard Campbell Gansey III. Este personaje me gusta mucho porque aunque no es la mar de divertido, es un personaje muy apasionado, inteligente, guapo, entiende perfectamente el valor de la amistad y a pesar de ser tremendamente rico le sobra humildad, no es egocéntrico y aunque a veces puede resultar un tanto manipulador lo hace casi siempre para el bien de las personas que quiere. Eso y más lo convierten en un chico con el que saldría, creo que nos entenderíamos bien.  

You Might Also Like

0 comentarios