BOOKTAG: Divide

  • abril 12, 2017
  • By Describiendo Mundos
  • 2 Comments



¡Hola, descriptores! 



Sí, creo que llegados a este punto debía colocarles un apodo y qué mejor que ese que le hace honor a este blog, básicamente. En fin, hoy le traigo otro booktag (ya saben lo mucho que me encanta) y en esta ocasión es un booktag de...¿qué les dice el nombre? 

Ajá y si, ¿qué se supone que hay que dividir? 



Bueno, esa pregunta hagánsela a el pelirrojo más famoso (luego de Rupert Grint) y es que luego de sus álbumes: Plus y Multiply, Ed nos trae Divide.  Y es en base a su último álbum – vamos, que seguramente ya han escuchado Shape of you– que Gab de Libros, gatos y café  se ha creado este booktag, así que la autoría es completamente de ella. 


Y ahora dejaré el blablablá y empezaré. 






 Eraser: Un personaje con un pasado difícil.



Creo que Michael es uno de los personajes con el pasado más difícil que he leído. No destaca tanto por ser triste, sino todo lo contrario, es crudo, despiadado y eficazmente traumante.







Castle on the hill: Amistad de la infancia favorita. 


A diferencia de muchos yo no crecí leyendo Harry Potter, todo lo contrario, leí los libros hace como dos años o tres, algo así. En cambio, crecí con los Penvensie y el maravilloso mundo de Narnia.





Dive: Un libro que habías esperado con ansias por mucho tiempo y ahora no quieres zambullirte en él. 


Cuando leí la primera parte de esta historia debo decir que me gustó, no para enloquecerme pero si para dejarme con los ánimos listos para leer su continuación, sin embargo...ahora que lo tengo a mi alcance no he querido leerlo, y no es precisamente porque tenga miedo de que me decepcione o algo parecido, es más bien mi intuición literaria. Soy de las que piensa que los libros tienen su momento, esos que tienen que ser leídos en determinado momento, porque de lo contrario no tendrán el mismo impacto en ti. No sé si me entienden o si les ha pasado, la cuestión es que todavía no estoy lista para continuar con esta historia. 




Shape of you: Crush literario que te atraiga por su físico. 
  
Resultado de imagen para ian somerhalder



Quizá esto sea hacer un poco de trampa porque no me he leído los libros, pero vamos...que no importa. Damon Salvatore de Crónicas Vampíricas.




Perfect: La pareja literaria perfecta. 



Claire y Jamie Fraser de la saga Outlander. Es sin duda una de las mejores parejas literarias que he leído. La solidez con la que Diana creó esta pareja me encanta, entre ellos todo fluye como el agua y aunque se encuentran con una serie de trabas, salen a flote. Otro punto que me encanta es que aquí ninguno es más o menos que el otro. Están hombro con hombro y eso es excepcional.

  



Galway Girl: Personajes de libros diferentes que harían buena pareja. 


Por loco que parezca no tengo personajes de libros diferentes que quiera shippear, siempre son del mismo libro. Seguiré pensando en ello. 



Happies: El final más doloroso de una relación. 





No tengo dudas al decir que es uno de los finales más difíciles que he leído. La historia de Lochan y Maya me rompió el alma de una manera nada normal porque no me lo veía venir. Sabía que las cosas iban a terminar mal, pero no de esa manera. Lloré como una magdalena, en serio. Por cierto, ¿ya leyeron la reseña que hice de este libro? Forbidden


➤ New man: Un libro del cual no quieres escuchar más.  



  


Sinceramente ya no quiero escuchar más nada de este libro. No lo he leído ni tengo planes de hacerlo, pero ¡dios! ya no quiero saber más nada ni de Simon Snow ni como se llamen los  personajes de esta historia. 









➤ Hearts don't break around here: Momento romantico favorito. 


  



Hay un momento en Forastera donde Jamie dice;  «Señor, si alguna vez en mi vida he tenido valor, dámelo ahora. Permiteme ser lo bastante valiente para no caer de rodillas y rogarle que se quede». Ha sido uno de los momentos y frases más románticas que he leído.






➤ What do I Know : Un libro que cambió tu vida. 



 
            


 Gab y yo coincidimos con esta respuesta, y es que, sin importar todos los defectos que tiene Crepúsculo, en su momento fue lo mejor para mí y no solo eso, fue aquel libro que me dio el empujón necesario para hacer de la lectura un hábito. 

➤ How would you feel: Confesión de amor literaria favorita. 

Curiosamente no tengo ninguna confesión que sea mi favorita. 



➤ Supermarket Flowers : Un momento que te haya hecho decir Hallelujah. 






Julián. Emma. Beso.

¿Explíquenme cómo se supera eso? 

Barcelona: Un mundo que te gustaría visitar.



Imagen relacionada

I NEED GO HENRIETTA. Necesito estar cerca de la linea ley y descubrir junto a mis chicos de Anglioby qué es lo que nos depara tanto misterio. Finjense que ya terminé el tercer libro: El tercer durmiente y me encantó. 


 Bibia be ye ye: Un libro que hayas disfrutado de principio a fin. 

Resultado de imagen para aristoteles y dante

De principio a fin. No saben cuanto disfrute y cuanto sentí esta historia. De verdad magnifica. 


 Nancy Mulligan: Un personaje con el que te gustaria casarte. 

Curiosamente no tengo MUCHOS personajes con lo que quisiera casarme. Solo dos: Jamie Fraser y Richard Gansey III.


Resultado de imagen para jamie fraser     Resultado de imagen para RICHARD GANSEY   


 Save myself: Un libro que te haya causado un bloque lector. 



   Directamente no he experimentado –todavía– un bloqueo lector. Sin embargo, el año pasado experimenté por primera vez una resaca literaria. Laia Soler logró romperme el alma, traspasar mi piel, llegar hasta lo más hondo y una vez dentro, hizo magia. Tanto que al finalizar el libro no quise leer más nada por una semana, tenía muchos libros pendientes y ganas también, pero necesitaba que esa sensación de melancolía, felicidad absoluta y asombro se quedaran conmigo mucho más tiempo. Necesitaba tener ese lifsandí conmigo por mucho más y que esas sensaciones me llenaran de vida, me arroparan el corazón y como si fuera una niña me acurrucaran. Ese libro me ha impactado de tal forma que es mi favorito, no importa si no es tan conocido, lo cierto es que es magia pura. Actualmente lo estoy releyendo, ¿cómo hacerlo si, irónicamente, Heima es hogar en islandés   se ha convertido en mi hogar?





¡Y ESTO HA SIDO TODO! 
¿Les gustó el booktag? Anímense a hacerlo. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Perdona la tardanza, he estado muy liada pero (redoble de tambores) tu fiel seguidora ya esta aquí (música de tacháaan). Vale, ya. ¡Muy entretenido el Tag! Varias cosas a comentar:
    - ¡Oh! ¡Has leído El chico! <3 Conozco a muy poca gente que lo haya hecho y es un libro que me encantó y que está genial (modo fangirl on).
    - Coincido con el fantástico mundo de Narnia, aunque puestos a elegir...me quedo con Hogwarts. Es que toda la teoría religiosa sobre Narnia me dejó muy loca.
    - No sé, leí el primero y me gustó, pero me pareció suficientemente cerrado y sin ganas de leer el resto de Jenny Han.
    - Sobre Prohibido, como sabes, no tengo nada más que añadir.
    - Vaya, pues Fangirl me gustó (sin ser nada del otro mundo) y el de Simon Snow me llama mucho la atención.
    - Coincido con Crepúsculo, releí la saga el año pasado, y más o menos, me gustó igual, y lo digo sin complejos.
    - ¡No me digas eso! Ahora voy a querer leerlo...Y no, porque estoy en plena cruzada de no leer nada más de Cassandra Clare porque estoy cansada de que escriba libros sobre el mundo de Cazadores de sombras, pese a que me han gustado mucho.
    - Aristóteles y Dante, uno de mis eternos pendientes...
    - En cambio el de Heima, no me llama, pero me alegro que te marcara tanto.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado el tag y pienso hacerlo pronto, tus respuestas también me encantaron :), me encantó que pudieran unir dos de las cosas(cosa y persona y su música el álbum) que más amo, Ed, Divide y los libros.
    Increíble, un beso

    ResponderEliminar